+56 9 98460540 - 73-2211147 | <cursos@iet.cl>

Quiénes somos

Desde nuestros inicios en 1986 en el rubro de la capacitación laboral, Instituto para El Trabajo (IET) se ha caracterizado por ser una empresa con cualidades que ponemos en valor, tales como la innovación, flexibilidad y amistad. De ese modo y con un fuerte compromiso por parte de todos quienes conforman la empresa, IET se reconoce como una empresa eficiente en materia de capacitación en las áreas Industrial, Agrícola, Minera, Tecnológica, Metalmecánica, Recursos Humanos (RRHH) e Idiomas Extranjeros, con fuerte presencia en la Región del Maule y a lo largo del país.

RESEÑA HISTORICA

 

IET, Instituto para el Trabajo de Empresas Ltda. fue constituido el 19 de agosto de 1986, según consta en Repertorio con el Nº 3698 e inscrito a Fs. 54 Nº 47 del Registro de Comercio de Linares el 01 de octubre de 1986.  El domicilio comercial se encuentra ubicado en calle Mario Dueñas N° 20 de la ciudad de Linares, VII Región.

IET se creó con la finalidad de establecer en región del Maule un Centro de Estudios que proyectase en el futuro la entrega de conocimientos Técnicos y de Formación Personal, logrando una rápida inserción en el mundo empresarial, productivo y laboral de la región.  A lo largo de estos años, IET se ha caracterizado por prestar servicios de excelente calidad, y tanto las metodologías de enseñanza utilizadas como los relatores que han participado en los cursos o relatorías, han sido especialmente convocados a partir de su ética profesional y vocación pedagógica, además de los buenos resultados obtenidos, entregando así un servicio de calidad y de real profesionalismo.

Imagen relacionadaMisión:

IET Ltda., en su dedicación por optimizar sus actividades, realiza un trabajo contínuo de investigación y desarrollo acerca de la situación actual y de las nuevas tendencias tecnológicas en el mundo global del trabajo, con el propósito de apoyar la gestión y el mejoramiento integral al interior de las organizaciones.  De esta forma, IET es un instrumento para la cooperación, el mejoramiento de las capacidades laborales, idoneidad y complementación al valor de los procesos productivos.

Nuestra misión, clara y definida, provee programas y servicios de capacitación laboral que se adaptan de manera permanente y flexible, con el fin de alcanzar el éxito de las y los estudiantes y el crecimiento de la organización empleadora. Nuestra formación entrega competencias y valores que permiten desarrollar responsabilidades y habilidades con las cuales nuestros clientes pueden integrarse con autonomía y productividad en las variadas actividades que demanda el competitivo mundo ocupacional.

Visión:

Ser una empresa líder en el rubro de la capacitación laboral, reconocida como innovadora, flexible y amistosa y por el compromiso en la eficaz difusión y capacitación de las áreas Industriales, Agrícolas, Tecnológicas e Idiomas Extranjeros. Nuestro enfoque está fundado en potenciar el pleno desarrollo de los sujetos y en el mejoramiento continuo del proceso de la capacitación, a fin de promover nuevas competencias o mejores puestos de trabajo en las empresas productivas.